¿ayuda .... me duele mucho el estomago?

Esta mañana desperté con un dolor intenso en la parte alta del estomago ... asi como si tuviera habre pero como colicos ... la cosa es que si fueran colicos no me dolería en esa parte del estomago ...

No puedo comer nada porque me da nauseas y me vomito ... que será ... que puedo hacer ... tengo miedo ... ayuda !!! :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Estás comiendo de manera que tu cuerpo no lo soporta, es un aviso de que cometes errores y horrores con lo que te alimentas.

    Aumenta tu consumo de comida cruda, bebe agua mineral, respira aire puro, ten pensamientos puros, todo tiene que ver.

    Haz un régimen de solo fruta por todo el tiempo que soportes, no te asustes si los primeros días tu cuerpo aprovecha que te estás alimentando correctamente para desembarazarce de todos los tóxicos que lo atosigan.

    Si no puedes hacer un ayuno con frutas, como tan solo frutas hasta media hora antes de comer, no mezcles carnes con harinas, pan papas o camotes o batatas si las comes.

    Baja tu consumo de comidas cocinadas y aumenta el de crudas.

    Hay un libro que se llama La Antidieta en castellano, en él encontrarás la información que necesitas.

    Un abrazo, que te mejores

    Graciela

  • Anónimo
    hace 6 años

    Lo mejor es que recibas el diagnóstico de un médico especialista, él te dará el tratamiento adecuado.

    En esta página lo puedes encontrar y agendar tu cita: http://bit.ly/1oFCKDL

    Saludos!

  • hace 6 años

    es la vesicula, deja grasas totalmente, toma mucha mucha agua, toma aceite de oliva prensado en frio,3 cucharadas dieta a base de vegetales cocidos , tomar sabila, limpiar tu higado por un periodo de tres meses como minimo tomr por lo menos una onza de pulpa de sabila tres veces al dia , NO LACTEOS, NO HARINAS ,NO AZUCARES

    Fuente(s): PSICOTERAPEUTA MEDICO NATURISTA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.