¿que consecuencias puede traer una dislocacion de cadera?

ESTE PROBLEMA ME FUE TRATADO DE BEBE PERO QUISIERA SABER SI PUEDE TRAER ALGUNA CONSECUENCIA O PROBLEMA EN UN FUTURO

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Ninguna, dislocar quiere decir que un hueso se sale de su lugar, si dices que te trataron quiere decir que te acomodaron el hueso en donde debía estar ¿o no? ¿caminas correctamente? ¿Corres? Entonces no tienes ninguna consecuencia.

  • hace 6 años

    si no te la hubieras tratado hubieras podido quedar invalido ya que esa arte resibe todo el peso del cuerpo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.