¿Me pueden ayudar con esta duda?

Bueno yo hace unas semanas fui con el gastroenterologo! entonces me hizo una endoscopia y me encontro un reflujo bien fuerte y mi estomago super inflamado! entonces me dejo una biopsia para ver unos puntitos de sangre que veia en mi estomago! y hace 2 semanas me dieron los resultados! y me encontraron una Bacteria... mostrar más Bueno yo hace unas semanas fui con el gastroenterologo! entonces me hizo una endoscopia y me encontro un reflujo bien fuerte y mi estomago super inflamado! entonces me dejo una biopsia para ver unos puntitos de sangre que veia en mi estomago! y hace 2 semanas me dieron los resultados! y me encontraron una Bacteria llamada Helicobapter Pilory no se si asi se escribe el punto es de que me dijo de que esa bacteria me producia los malestares estomacales! y me dejo un tratamiento de antibioticos triple terapia le llama el de 7 pastillas diarias por 10 dias y ahora ya voy por el 5º dia y me siento fataaal! ando mareado cansado de la vista y pues trato de comer pero siento asco el me dijo de que todo eso lo iba sentir pero que le hiciera frente al tratamiento! y pues la verdad yo soy operado de la nariz por problemas de respiracion! hace 5 meses me operaron y sigo manteniendo un cansancio feo que ando abostezando a cada momento y siento que no respiro bien! el doctor gastroenterologo me dijo de que la misma distencion abdominal me causa la fatiga de no respirar bien! pero queria saber sus experiencias con el medicamento si alguien se ha curado de eso? o que porfavor se los agradeceria ya que pues me siento fatal. ( la mejor respuesta 5 estrellas)
1 respuesta 1