Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Cómo deberé hacer uso del famosos medicamento para la impotencia?

Me refiero al Sildenafilo (Más conocido como Viagra)

El caso que aún soy casto, tengo 34 años y no soy feo, pero mi falta de desenvolvimiento social ha hecho que ninguna mujer me quiera y me acepte.

Estoy harto de esta situación, por lo que pensé ir de prostitutas, pero como mis preocupaciones que son muchas, más la medicación que tomo, hace que no logre una erección plena y yo quiero aprovechar ese momento. Las terapias son largas y no te solucionan nada. Entonces pensé en el uso del viagra ¿Cómo recomiendan que lo tome?

Por favor respondan, antes solo recibí una respuesta y completamente insulsa.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Ve a un urologoby preguntale como es su uso o ve a una farmacia y preguntale a la farmaseutica por este medio no encontraras una respuesta fija a lo quue preguntas

    Fuente(s): Yo
  • hace 3 años

    Averigua la manera disfrutar de erecciones fuertes sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?52a7 contrariamente a tener una vida sexual saludable, en un día, a mi marido sin más se le ha acabado las pillas en la cama, al inicio no la hemos asignado importancia pero está preocupación se agravó y necesitábamos encontrar una salida. La solución la descubrimos en estos libros porque ha podido resolver su dificultad pronto y seguro. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

  • hace 5 años

    El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

    Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

  • Anónimo
    hace 6 años

    En lo personal considero que los únicos impedimentos que tendría un hombre para consumir Viagra son:

    1.- Sufrir de presión arterial

    2.- Padecer alguna enfermedad coronaria.

    Si no sufres de nada de esto, no veo mayor problema, solo ve a la farmacia, compra la pastilla y tómala 30 minutos antes te tener sexo. En mi país venden una muy buena llamada Xialis, cuyo efecto dura 36 horas, y tiene menos efectos secundarios que el Viagra, entiéndase: Mareos, Dolor de Cabeza, congestión nasal, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.