Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿Creo que tengo el vih?

Hola,bueno el caso es que tengo 13 años y cuando tenía 8 años tuve relaciones con otro niño de 8 años,ya se que a esa edad no es apropiada para eso...pero el caso es que tengo sospechas de tener el VIH,aunque puede que no sea del todo cierto..porque hace 1 semana superé un resfriado que duró 2 semanas y eso supone que mis defensas está n bien..No presentó muchos síntomas del VIH.Nose si tiene algo que ver pero el año pasado estuve resfriado como 1 mes y con tos seca,pero por aquel entonces no desayunaba ni almorzaba,cosa que ahora si que lo hago...Nose a quien contárselo,si a mis padres o nose...Porfavor ayudenme

Gracias por leer este texto,de verdad.Y agradecería que no se rieran de mi ya que esto está siendo para mi muy dificil

4 respuestas

Calificación
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

A ver.. Para contagiarte tenes que tener sexo con alguien HIV+

Asi que:

Primero: El otro chico no tenia hiv. Entonces riesgo CERO. NO SE CONTAGIA LO QUE NO SE TIENE.

Segundo: A esa edad, lo que hayan echo, no es "sexo"

Tercero: Sos un prejuicioso, seguro sos de esos que pensas que el sexo gay produce hiv. Bueno no, para contagiarte tenes que estar con alguien que sea hiv+, sexo entre sanos no contagia de nada.

• Anónimo
    hace 6 años

Seguramente eso que tuviste a los 8 años no fue sexo.

Por otro lado... es imposible que tengas síntomas ahora. Los síntomas se manifiestan todo caso a los 10 años producido el contagio.

De todas maneras, lee lo que puso Ezequiel, es la respuesta más acertada.

• hace 6 años

Tranquilo, si tienes indicios de que tus defensas están bien no hay problema. No sé de qué país eres, pero averigua si hay algún lugar donde te hagan el test gratuito y confidencial. Pasas un mal momento pero cuando veas el resultado te vas a quedar tranquilo.

• hace 6 años

bro no te preocupes que no tienes nada el vih tiene reacciones muy fuertes cuando no es tratado y mas con el tiempo que dices q a pasado. yo e tenido gripas por mas de 1 mes hahahaha con el tiempo que paso y sin tratamiento estarias presentando sangrado exesivo en la nariz perdida de peso notorio, complicaciones respiratorias en fin estarias muriendote asi que no hay nada de que preocuparse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.