Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo manchas negras en el cuello que hago?

A ver,tengo acantosis nigricans, eso es un problema que padece mi cuerpo y hace que tenga negro el cuello, bueno, no se si tiene cura interior o exterior, es decir, exterior a que si hay pomadas y eso, e interior a que si tengo que tomar algo o hacer algo y eso progresivamente baja, que opinais?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Frota el cuello con un cepillo de uñas mientras te duchas. Usa un jabón fuerte, como el de lejía. Aplica un poco de jabón en el cepillo y pásalo en el cuello y enjuágate bien bajo la ducha.

    2

    Exfolia tu piel con un producto que tenga pequeñas cuentas. Éste debería eliminar las células secas, muertas y opacas de la piel. Existen muchos productos exfoliantes en la mayoría de los supermercados y farmacias.

    sueerte *

  • Anónimo
    hace 6 años

    La acantosis nigricans no va a desaparecer con una crema, puesto que su origen esta en la resistencia a la insulina ocasionada por el exceso de peso.

    Alimentacion balanceada y ejercicio

    Saludos

    Fuente(s): Nut. clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.