Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Que sera? sarpullido en el pene?

Hola hace unos días 3 prox. estoy con ardor vaginal y un poco de flujo casi nada el día de ayer fui al medico y me dijo que solo era un hongo ya que no tengo irritado ni rojo ni nada. Hoy mi pareja saliendo del baño me dice que tiene unos puntitos rojos en el glande yo le pedí verlos son pequeños es como un salpullido así como cuando uno esta con una alergia dice que no le molesta ni nada le salio ahora se dio cuenta mientras se bañaba el me dijo que se asusto y se lavo la zona con abundante agua y jabón me dijo que lo hace menudo el lavarse con jabón por a parte interna. (yo por lo que se que la higiene del pene debe ser igual a la de la vagina solo lavarse superficialmente no por dentro con jabón). Mi duda es si lo que le salio es producto del hongo que tengo yo o es producto de una alergia o es algo mas. lo otro es que antes de que yo empezar con el ardor le salio un grano tipo barro cerca de la zona genital pero lo asumimos a que el se depilo la zona con una gillete ya que es justo en la zona donde crece el bello y le salio al día siguiente de haberse depilado (ambos somos bien cuidadosos en ese aspecto no nos gua mucho los bellos en la zona así que constantemente nos desacemos de los bellos. incluso a mi una vez me salio un granito similar de esos típicos cuando se te encona un bello)

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola es infeccion o tal vez solo un simple eruccion por la ropa interior que usas

fijate si perciste por muchos dias y te duele es infeccion si no es que te esta agarrando alergia por como usaste la ropa o que te afeitaste con maquinaas viejas xD

suerte *

• hace 6 años

bueno no tengo reportes de que salgan eso pero si quizas lo que tu tengas el tambien lo adquirio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.