Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿como bajo de peso lo mas rapido?

mido 1.62 y peso 63 y se me ve gordo cmo puedo hacerpara bajar lo mas rapido q pueda????

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

yo bajé 9 kilos en mes y medio con un sistema dietético muy bueno, sin hacer ejercicio, sin pastillas y sin dejar de comer lo que más me gusta, hasta pizza.

Entra a: http://www.adelgazamundo.com/

es lo mejor que existe para adelgazar rápido y además comes delicioso.

• sola
    Lv 7
    hace 6 años

Rapidamente como tal no hay, pero si sana y efectivamente,bajar de peso rapido no es buenos por que provoca cambios draticos en el cuerpo y puede ocasionarte alguna enfermedad. aparte si haces una dieta estricta en la q no comes casi nada, y llegas a bajar unos 5 kilos en 10 dias lo mas probable es lo q vuelvas a subir, no es saludable y te dá el efecto rebote

Dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes.Si te da hambre entre comidas comer una fruta, jícama, etc,

Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua.

Antes de comer, te conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Evitar comer calorías que no son indispensables, como dulces, caramelos, galletas, etc.Evita absolutamente el alcohol, es lo que más sube peso y no lleva nutrientes.

• hace 6 años

Baila,especialmente zumba,danza del vientre, o sal a correr:)

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.