¿necesito bajar de peso?

Hola, quisiera consejos nada de links por favor.

Mido 1.63 y peso 64kg la verdad quiero bajar de 7-10kg espero puedan decirme si algo les ha funcionado (:

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    mira,,, yo encontré un sistema dietético muy bueno en esta web: http://www.adelgazamundo.com/

    es lo mejor que existe para bajar de peso rápido COMIENDO DELICIOSO.

    bajé 9 kilos en mes y medio comiendo DE TODO y sin rebote.

    Si funciona garantizado!!

  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

    Rapidamente como tal no hay, pero si sana y efectivamente,bajar de peso rapido no es buenos por que provoca cambios draticos en el cuerpo y puede ocasionarte alguna enfermedad. aparte si haces una dieta estricta en la q no comes casi nada, y llegas a bajar unos 5 kilos en 10 dias lo mas probable es lo q vuelvas a subir, no es saludable y te dá el efecto rebote

    Dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes.Si te da hambre entre comidas comer una fruta, manzana,naranja,frutilla, jícama, etc,

    Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

    Antes de comer, te conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

    Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Evitar comer calorías que no son indispensables, como dulces, caramelos, galletas, etc.Evita absolutamente el alcohol, es lo que más sube peso y no lleva nutrientes.

  • hace 6 años

    Hola cariño, mira, no hay nada como comer sano. Siempre te dan esas limitadas dietas, pero al comer sano, puedes comer cosas sanas hasta donde quieras, ya que no contienen grasas. Es la mejor dieta que puedas seguir. Y tienes que acompañarlo con el ejercicio y el agua. Mucha agua.

    Espero que te sirva.

  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hola por principo no se si seas Hombre o mujer si eres hombre estas mas o menos en peso si eres mujer tu sobrepeso no pasara de los 3 a 4 kilos por tal te sera mas dificil bajarlos, elimina grasas, (todo asado o al vapor o crudo, consume mucha proteina es decir claras de huevo pescado etc etc verduras crudas y al vapor de dos a 3 litros de agua por dia elimina azucar, harinas, refresco y en menos de unos 15 dias tendras muy buenos resultafdos Ojo deberas vitaminarte en este proceso y hacer ejercicio cardiovascular...

  • Anónimo
    hace 6 años

    siquieres cosas naturales seria la bebida famosa verde q es de un pepino o la mitad de tal piña naranj nopal perejil y agua ovio haces ese licuado antes de cada comida recomemdablemente sea un litro y le tomes la mitad antes del desayuno y la otra antez de lacomida antes de caa cosa minimo media hora antes este me a sevido empiezas a ver resultados desde la primera semna siempre y cuando agas esto : no tomar masde dos litros y medio de agua osea solo puedes tomar aparte del agua q aras el licuado puedes toma un litro mas d agua simleovio ya q si tomasmas y diario danaraa a tus riñones , hacer ejercixio este es opcional pero muy recomndable ya q ayudara para q n estes tan aguaa en xuanto bajs y dormir bien comer menos carnes rojas xomer despacio evitar o si es posible no comer friuras y gaseosas (estos consejos tamien son para x si tomas productos )

    si quires productos te rexomiendo herbalife , metabol, redumix (es casi lo mismo q te deje antes solo q aqui todo peosesadote) ,

    esper haberte ayudado suerte

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.