Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿porque me pica el pene?

hola muy buenas he estado leyendo muchos foros sobre esta misma pregunta y dicen que puede ser por hongos o infecciones, pero dicen que les pica el grande también y a mi no me pica, solo me pica partes pequeñas en ell prepucio, (el pellejo que recubre al grande), antes no me pasaba esto, todos los días me lavo el pene, a los 10 minutos me deja de picar y parece que se recupera, pero al día siguiente empieza de nuevo el picor, parece que lavándolo mejora, hice una prueba , y no me lo lavé en dos días para ver cual era el resultado, pero el picor era el mismo no aumentaba , pero lo que cambia es que se me recubre el glande de una especie de moco blanco como si estuviera enfermo.. aveces el picor se me va unas semanas pero tarde o temprano vuelve a salir ¿cual puede ser el motivo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Porque te están c0giend0!

  • hace 6 años

    Nadie aquí puede decirte nada, puesto que sería difícil revisarlo, mejor consulta con un urologo.

  • hace 6 años

    el moco blanco es semen pero mira no te piques y ve a donde un urologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.