¿Quiero saber que tengo?

La verdad ultimamente me he sentido peor que nunca, mis padres ya se hacen rogar para llevarme al medico por que piensan que son "caprichos" mios, lo que me pasa es esto: Estoy empezando a notar que mis dedos se estan poniendo chuecos quiero doblarlos y se me "atoran" mis papas no me creen pero... mostrar más La verdad ultimamente me he sentido peor que nunca, mis padres ya se hacen rogar para llevarme al medico por que piensan que son "caprichos" mios, lo que me pasa es esto: Estoy empezando a notar que mis dedos se estan poniendo chuecos quiero doblarlos y se me "atoran" mis papas no me creen pero es verdad y duele se siente feo :( me duelen muy seguido los brazos y las piernas tambien los dedos y muñecas, tengo dolores de cabeza muy seguidos y fuertes, noto que en mis piernas me salen moretones sin siqiera golpearme! las siento muy cansadas y en las noches siempre tengo que ponerme crema en los pies por qe los siento acalderados y no dejan dormirme, al igual que mis ojos los siento muy tensos en el dia y para dormir es como si hiciera bisco pero con los ojos cerrados ya intente vendarme los ojos con un trapo mojado para dormir y no funciona, la verdad nose que me pasa y quiero una respuesta para tranquilizarme ya que mis padres no me hacen caso, la verdad esto me asusta. Por ultimo me siento muy triste por dentro tengo ganas incontrolables de llorar ya no tengo con quien hablar y qe me entienda. Ultimamente estoy soñando con una persona que se que me ayudara es como si fuera mi alma gemela me comprende y me entiende, hasta puede ayudarme a sentirme bien tanto fisicamente como emocionalmente, quiero encontrarla, pero por dentro se que no existe y que me engaño a mi misma, es como si tubiera una gerra en mi interior tendria que ir tambien a un psicologo? espero puedan ayudarme, les pido por favor no se burlen, para mi es algo doloroso. Gracias:(
2 respuestas 2