Liz realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Estoy pasando momentos duros, sufro de ansiedad?

Estoy pasando por una crisis, mi novio con el q tenia q casarme me dejo por mi mejor amiga. Despues de eso comencé a tener pesadillas y siento miedo a la oscuridad, a veces despierto a media noche y no puedo dormir más. Antes dormia 8 horas, ahora solo 6. Algunas veces estoy haciendo algo, estudiando, trabajando y comienzo a agitarme sin razon aparente, se me acelera el pulso, me da vuelas la cabeza, nauseas y no puedo dejar de temblar.

Tengo ansiedad?? Si es asi a q especialista debo acudir?

Gracias!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    seguramente sufres del trastorno de ansiedad lo mejor es que vayas a un psiquiatra o alguien de esta clase y que te explique bien

  • Anónimo
    hace 4 años

    La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/iwRrd para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/zlJva . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

  • hace 5 años

    Si usted es una persona que sufre de ataques de ansiedad o de pánico te recomiendo que pruebes este remedio natural http://solucionansiedad.info/no-mas-ansiedad-231.a...

    Un amigo mío ha resuelto todos sus problemas con este remedio. Espero que esto ayude

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    La ansiedad es un problema muy extendido, sobre todo en esta sociedad tan frenética que no nos permite un minuto de descanso.

    Curar la ansiedad es algo que requiere, sobre todo, mucha voluntad. Aunque hay muchas formas de curar la ansiedad, por lo general requieren de medicamentos tales como calmantes o ansiolíticos, que pueden llegar a hacer más daño que bien a nuestro cuerpo.

    Te voy a poner aquí un enlace a una forma muy efectiva de curar la ansiedad. Mucha suerte con ello, y sobre todo, relájate.

    http://ansiedad.youtips.info

  • hace 6 años

    A UN BUEN PSICOTERAPEUTA..........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.