¿estuve con un travesti sin proteccion, use los dedos.. puedo tener vih ? ayudenme por favor?

Les cuento, hace 5 días estuve con un travesti, yo estaba algo ebrio.. tuve sexo oral sin protección y eyacule en su boca.. al parecer no lo penetre, es que no recuerdo muy bien por que estaba ebrio.. parece que sólo mi pene se estaba sosteniendose en su ano( creo que no penetrado) otra duda que tengo, es que mis dedos si los metí asu ano.. no se que pueda pasar tengo mucho miedo.. no he dejado de pensarlo, ayer sentia algo d dolores musculares, hoy más o menos me siento bien. .pero sólo recuerdo lo que pasó y siento que me regresan los dolores.. espero me puedan ayudar.. por favor, quiero hacerme una prueba pero no se cual sea la más segura, ayudenme por favor..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

En el sexo oral, el riesgo es solo para quien pone la boca. No hay riesgo por meter dedos en ningun lado, aún asi si tienen lesiones, rasgaduras, padrastos, pequeños raspones o cortes (lo aclaro porque siempre surge esta duda).

Si no hubo penetracion no hay riesgo. Por roces (incluso sin ropa) no se transmite el VIH.

Seguros y fiables son TODOS los test: eclia, quimio, elisa, pruebas rapidas, etc.

Ahora... ¿te das cuenta que la causa de lo que en verdad te está angustiando es el alcohol y su consumo en exceso?. La proxima si vas a tener sexo no tomes.

• hace 7 años

me dio asco tu historia :s pero lo mejor seria que fueras al doctor

Fuente(s): :o me imagine tu historia :c que asco XD
  • ???
    Lv 6
    hace 7 años

Si el travesti era hiv+, y vos lo penetraste hubo riesgo. Pero riesgo no es certeza de contagio.

Pero ni te acordas si lo penetraste o no, ni siquiera te acordas bien que paso. Así que no se que decirte.

Deja el alcohol, ese parece ser tu problema.

• hace 7 años

es poco probable q tecontagies de VIH si no hubo penetracion, aunque no imposible, aun asi es mejor que acudas al medico sobre todo si no recuerdas lo que paso, no solo el VIH debe preocuparte haymuchas mas enfermedades,,,,, lo de los dolores mas bien es tu mente la que t esta traicionando, es muy pronto para tener sintomas en el caso de un contagio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.