¿PREGUNTA PARA BIOQUIMICA SONIA?

Hola, Sonia soy un chico de 18 que no he tenido sexo de verdad intente pero tengo miedo pase estas 2 situaciones, espero me puedas ayudar se que estas muy ocupada disculpas por quitarte tu tiempo pero espero me entiendas, gracias 1.-Fui con una prostituta de bar, ella se quito la ropa yo no, le toque sus... mostrar más Hola, Sonia soy un chico de 18 que no he tenido sexo de verdad intente pero tengo miedo pase estas 2 situaciones, espero me puedas ayudar se que estas muy ocupada disculpas por quitarte tu tiempo pero espero me entiendas, gracias
1.-Fui con una prostituta de bar, ella se quito la ropa yo no, le toque sus piernas,nalgas,cadera,espalda y senos por 5 minutos (no le toque la vagina ni su ano, eso si no se los toque) e inmediatamente a los 30 segundos me empece a masturbar como 1 minuto, mi duda es si al tocarla y luego tocar mi pene para masturbarme pudo contagiarme de algo?(esto paso el 30 de noviembre)
2.- Esto paso en una fiesta con una señora de 40 años, no tuve sexo como tal, solo me pidió que la masturbara con un pepino, le puso un condon al pepino y yo tome el pepino y la masturbe por 5 minutos, alterminar de masturbarla sin querer con la otra mano agarre el pepino el cual tenia flujo vaginal de ella, como 10 segundos lo estuve sosteniendo con esa mano al darme cuenta fui a lavarme las manos por esto que hice tuve riesgo? esto paso el 7 de diciembre

Ahorita en febrero me surguieron dudas, de estas cosas que hice y me hice un examen de 3era. generación el 17 de febrero a 79 días de la primera situacion y a 72 días de la segunda situación, es que nunca he penetrado a una chica no se que me pasa, soy hipocondriaco creo, espero me contestes y disculpas Bioquimica Sonia
4 respuestas 4