¿Bioquimica sonia expertos por favor ayudenme vih?

estoy que me muero de preocupación, se que usted bioquimica sonia con su experiencia en el campo a ayudado a muchos, pero no se que hacer ya, ya me hice el elisa por relaciones de riego que he tenido he llevado mi vida por muy mal camino y tal vez ya me paso factura, soy hombre y la verdad desde que vivo solo me a... mostrar más estoy que me muero de preocupación, se que usted bioquimica sonia con su experiencia en el campo a ayudado a muchos, pero no se que hacer ya, ya me hice el elisa por relaciones de riego que he tenido

he llevado mi vida por muy mal camino y tal vez ya me paso factura, soy hombre y la verdad desde que vivo solo me a gustado ir con prostitutas desde la primera he estado con 8 prostitutas diferentes, en todos los casos me he cuidado usando condon pero en 2 casos hubo felacion sin preservativo pero todo lo demas fue con preservativo.

eso ha sido todo en un lapso de 1 año hasta la fecha.

actualmente tengo estos sintomas:

-ganglios de la zona inguinal inflamados
-ganglios abajo de la mandibula infalamados
-ganglios debajo de las orejas inflamados y duelen un poco, se sienten como huevitos
-son blandos.
-fatiga
y tres puntitos rojos como granitos muy pequeños salieron juntitos.

no se pero PRESIENTO que tengo la enfermedad por el estilo de vida que e llevado.
los resultados de mi elisa me los dan el lunes proximo y no se que haria si tuviera la enfermedad, como decirselo a mi familia, o no decirles he irme lejos se que a todos les das animos sonia diciendo que son vih negativos pero en mi caso se sincera y dime si los sintomas son propios de la enfermedad

.muchas gracias
Actualizar: me falto poner los siguientes sintomas que he experimentado

BOCA SECA
MOLESTIA EN LAS AXILAS CON UNAS PEQUEÑAS BOLITAS PALPABLES
6 respuestas 6