Olga realizada en Negocios y finanzasCréditos · hace 7 años

¿duda con deuda en telmex?

Hola, hace un año dejé de pagar una computadora en telmex, me tuve que ir del país, ahora ya no vivo donde me llegaban los recibos así que no supe más, revise el recibo por medio electronico aparecian varios meses una deuda de 9 mil hasta octubre de 2013 debo 9 mil que era lo que me faltaba pagar de la computadora, depués de eso aparece el nombre y direccion de otra persona y otras cuentas, sé que mandaron el informe a buró de crédito, pero si ahora no tengo los 9 mil, se puede pagar por ejemplo de mil quinientos o algo así para disminuir la deuda? o forzosamente tengo que pagar el total?, lo que no quiero es que suba la cuenta con intereses y esas cosas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Sí, sí te dan oportunidad de pagar en abonos. Tienes que ir a una "Tienda Telmex" y expresar tu caso. No es nada grave ni tiene mayores repercusiones.

Suerte y besos :)

• hace 7 años

En estos casos no vendría mal darte una vuelta burodecredito10.com.mx, son excelentes en cuanto a estos temas, leyendo entre sus artículos capaz encuentres la solución a tu problema :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.