Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 6 años

¿Tome cytotec y me duro 10 días el sangrado, deje de sangrar unos 5 días y volví a sangrar , es normal?

Me tome la pasta a los 10 días deje de sangrar y después tuve relaciones y me tome una pasta de post day y a los 3 días de tomarmela inicie a sangrar de nuevo y me salieron de nuevo cólicos, no se si sea efecto de la cytotec o sea anormal , en realidad no se que hacer y si voy al medico que digo??

Actualizar:

Y el sangrado ahora es supremamente abundante////

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

    Es normal, puesto que cytotec es un medicamento fuerte y más aún la postday.

    Mi consejo es que trates de utilizar un método anticonceptivo adecuado y no estar ingeriendo a cada momento esa medicación que algun momento puede tener secuelas graves para tu salud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.