¿Problema sicológico con los granos?

Hola!!os contare mi problema que me agobia muchísimo ,tengo granitos ,pero tampoco una cosa exagerada ,no puedo verme nada en la cara no espalda y ya voy asta por el escote,la cuestión es me miro al espejo y digo un puntito negro o un granito nada más y al final acabo con la cara como un Cristo ,luego me entran los... mostrar más Hola!!os contare mi problema que me agobia muchísimo ,tengo granitos ,pero tampoco una cosa exagerada ,no puedo verme nada en la cara no espalda y ya voy asta por el escote,la cuestión es me miro al espejo y digo un puntito negro o un granito nada más y al final acabo con la cara como un Cristo ,luego me entran los arrepentimientos y los sentimientos de culpa,por q de una cosita q apenas se veía me hago heridas o se me asen más grande los granos,me esta afectando tal a mi vida,que cuando me lo hago no quiero salir a la calle asta q no se me curen y cuando tengo q salir a trabajar por q no me queda otro remedio ya voy de mal humor y sin ganas de ver a nadie ,sólo sería feliz encerrada en la casa sin ver a nadie. Alguien le a pasado esto?necesito consejos,gracias !!
2 respuestas 2