¿es normal sentir adrenalina por cualquier cosa?

Es que me pasa a cada rato yo tengo entendido que la adrenalina se da cuando el cuerpo se prepara para hacer cosas que ocupan mucha energía o cuando sientes miedo o enojo pero a mi me pasa en cualquier momentos casi siempre cuando estoy mirando televisión o cuando estoy oyendo música,me pasa por ejemplo estoy... mostrar más Es que me pasa a cada rato yo tengo entendido que la adrenalina se da cuando el cuerpo se prepara para hacer cosas que ocupan mucha energía o cuando sientes miedo o enojo pero a mi me pasa en cualquier momentos casi siempre cuando estoy mirando televisión o cuando estoy oyendo música,me pasa por ejemplo estoy viendo un partido de futbol por tele y de pronto los jugadores se enfadan y a mi me empiesa a subir la adrenalina,o cuando estoy oyendo la canción que más me gusta y de un pronto a otro siento como la adrenalina sube,quiero saber si es normal que me pase por cosas como ver tele y escuchar música o si lo que siento no es adrenalina sino otra cosa doy 5 estrellas
1 respuesta 1