¿fluido vaginal café, sin olor?

hola, hace un mes en pese a planificar, con inyecciones nofertyl el primer día de mi periodo, 15 días después, iba a tener relaciones con mi novio y vi que estaba un poquito manchada de café, no le preste atención y tuvimos relaciones a las 2 horas de tener relaciones me bajo mas fluido café y me siguió bajando... mostrar más hola, hace un mes en pese a planificar, con inyecciones nofertyl el primer día de mi periodo, 15 días después, iba a tener relaciones con mi novio y vi que estaba un poquito manchada de café, no le preste atención y tuvimos relaciones a las 2 horas de tener relaciones me bajo mas fluido café y me siguió bajando como en 6 días, aveces era café y otra veses era sangre ( menstruación ) ya eso paso y ahora 15 días después tuve relaciones otra vez con mi novio y hoy un dia despues mire mis interiores y vi que tenia fluido café otra vez, que podría ser o que lo puede causar

(tengo 17 años, soy irregular, el fluido café no tiene mal olor,) gracias a los que respondan y por favor no comenten que estoy muy pequeña ni comentarios vulgares
2 respuestas 2