Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿ayuda con mi peso y estatura?

resulta que soy super flaquita mido 5"2 y peso 100 quisiera engordar , como , como una vaca pero no engordo necesito ayuda que me recomiendan ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    si quieres engordar despues de cada comida antes de ir al baño toma una bebida muy fria de preferencia con hielos ya que eso hace que la comida se haga solida y no hagas digestion tan rapido

    Fuente(s): Enviame un mensaje a mi correo para que podamos hablar chocktu@hotmail.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    me recomiendas algun ejercicio para agrandar mis musculos y asi verme mas llenita?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.