¿Reventarse los granos es bueno, se revientan solos!?

HOLA HOLA Tengo una gran duda, estoy pasando por al juventud y me estan empezando a salir muchooos granos, y lo se claramente, no debo de pelliscarlos, procuro NO REVENTARLOS porque no es que yo los pellisque, los granos que me salen llegan a un momento donde estan TOTALMENTE VERDEES asi enooormes y me a tocado... mostrar más HOLA HOLA

Tengo una gran duda, estoy pasando por al juventud y me estan empezando a salir muchooos granos, y lo se claramente, no debo de pelliscarlos, procuro NO REVENTARLOS porque no es que yo los pellisque, los granos que me salen llegan a un momento donde estan TOTALMENTE VERDEES asi enooormes y me a tocado que salgo de bañar y el grano EXPLOTO, sin tocarlo ni nada, o que me limpio la cara y EXPLOTAN sin nada mas que aplastar, explotan solos.

Queria saber si eso es bueno? si debo de reventarmelos cuando estan verdes? o seguir dejando que se revienten solos, pero lei que los granos se propagan cuando el grano es reventado... entonces como hago para que no me salgan mas granos si yo hago lo mas posible para que no se reviente?

DOY 5 ESTRELLAS AYUDA POR FAVOR!
6 respuestas 6