¿Me ayudan donde en vallarta hay un consultorio para pues el pene cosas de eso?

Este pues tengo 2 problemas en primera tengo un hongo en el pene que esta dificil quitar y lo e controlado yo mismo en meses por que pues soy algo timido en decir este problema pero pues ya parece estar areglado por que me estube cuidando pero pues es algo dificil pero pues tengo costra ya ocupo ver eso Segunda me... mostrar más Este pues tengo 2 problemas en primera tengo un hongo en el pene que esta dificil quitar y lo e controlado yo mismo en meses por que pues soy algo timido en decir este problema pero pues ya parece estar areglado por que me estube cuidando pero pues es algo dificil pero pues tengo costra ya ocupo ver eso

Segunda me acaba de salir una bolita en mi pene no se que sea apenas me investigo pero ya creo que me estoy ariesgando mucho no llendo al medico y pues quiero saber en que lugar me pueden atender sobre esto de echo me sabia el nombre que se le llamaba al doctor pero pues se me olbido me podian decir el nombre para que revise esto y un lugar en puerto vallarta para que me revisen?
1 respuesta 1