¿miedo a la sangre ??

hola, estudio medicina y nunca me hbi pasado la verdad en el colegio sacaba sangre en mi clase de primeros auxilios pero todo comenzó un dia en que estaba en la U Y nos sacaron sangre me pincharon y todo bien me reia con mias amigas y todo cuando me sentí mal veía todo borroo y me desmaye, veo videos de cirugías... mostrar más hola, estudio medicina y nunca me hbi pasado la verdad en el colegio sacaba sangre en mi clase de primeros auxilios pero todo comenzó un dia en que estaba en la U Y nos sacaron sangre me pincharon y todo bien me reia con mias amigas y todo cuando me sentí mal veía todo borroo y me desmaye, veo videos de cirugías por que me encantan y no me pasa nada, pensé que fue por que no desayune, pero después me paso lo mismo y esta vez no me ****** si no una amiga mia y me paso lo mismo me siento mal por que seeeee que medicina es lo mio no me veo como otra cosa ayuda¡¡¡¡
Actualizar: pdta : no soy la dueña de este Yahoo solo que no tengo y quisiera su ayuda :) es el Yahoo de mi hermana
1 respuesta 1