¿que tipo de toc o trastorno obsesivo compulsivo pertenezco?

Siento una gran duda al hacer cosas que ya eh echo, es decir, las repito muchas veces porque no creo haberlo echo bien o de una manera perfecta dicha acción. Las cosas que repito muchas veces son cosas cotidianas como: cerrar puertas, apagar la luz, ver que nada sobre en el plato cuando como alguna comida, revisó... mostrar más Siento una gran duda al hacer cosas que ya eh echo, es decir, las repito muchas veces porque no creo haberlo echo bien o de una manera perfecta dicha acción. Las cosas que repito muchas veces son cosas cotidianas como: cerrar puertas, apagar la luz, ver que nada sobre en el plato cuando como alguna comida, revisó mucho cuando hago o tiendo mi cama checo que este toda pareja o Lisa o sin arrugas por así decirlo pareciera que revisó pedazo por pedazo del edredón y tardó hasta 1 hora en tenderla,también revisó o checo que no haya nada en cualquier lugar donde me digan revisa que no haya nada lo que sea cualquier objeto o donde yo había estado, cama ,comedor ,sala,etc, me tardó mucho en revisar por la duda de haber dejado algo y de no haberlo visto y vuelvo a revisar. Tal vez sea por temor a no hacer la tarea o dicha acción bien,¿a que tipo de toc tendré? gracias y espero respuestas serias y no cosas o tonterías que ni al caso,muchas gracias de antemano los que contesten con seriedad
6 respuestas 6