¿Es verdad esta situacion medica ?

Un amigo le dieron un super golpazo jugando futbol , una patada en la cabeza que casi le safa la quijada . a raiz de eso al parecer se le hizo un coagulo en la cabeza o eso me explica el , que se le hizo un coagulo y le dicen que es practicamente inoperable 1 - su situacion segun el es la siguiente : si lo operan... mostrar más Un amigo le dieron un super golpazo jugando futbol , una patada en la cabeza que casi le safa la quijada .

a raiz de eso al parecer se le hizo un coagulo en la cabeza o eso me explica el , que se le hizo un coagulo y le dicen que es practicamente inoperable

1 - su situacion segun el es la siguiente : si lo operan tiene como 30 por ciento posibilidades de vivir ya que es muy complicado

2 - si no lo operan segun dice puede caer muerto en cualquier rato por una embolia o algo asi le entendi

3 - dice que le dieron medicamentos anti coagulantes que ahorita no recuerdo el nombre pero al parecer corre mucho riesgo tambien tomandolos , que son muy peligrosos para su salud y que tambien puede morir por tomarlos

yo lo miro haciendo su vida normal , va al trabajo y se comporta normal , la vdd se me hace como de novela esto que me cuenta , y ya de esto van casi 3 meses y dice que el coagulo aun esta ahi pero que al parecer ya no tomara los medicamentos.

y ahorita dice que solo le resta pedir en la iglesia el curarse, que me pueden decir al respecto ?

a mi ya se me hizo que puro cuento pero a lo mejor no y pobre de mi amigo ...
2 respuestas 2