¿Porque me desmayo con las agujas?

Buenas a todos. miren, queria hacerles esta duda Desde hace como 8 meses me hicieron una prueba del sangre al detectarme Talasemia(posibilidad) i cuando me sacaron el primer tubo, antes de terminar de sacarme la aguja me desmaye. cuando me desperte estaba en una camilla y me sacaron el segundo. al final con los... mostrar más Buenas a todos.

miren, queria hacerles esta duda
Desde hace como 8 meses me hicieron una prueba del sangre al detectarme Talasemia(posibilidad) i cuando me sacaron el primer tubo, antes de terminar de sacarme la aguja me desmaye. cuando me desperte estaba en una camilla y me sacaron el segundo. al final con los analisis, me hicieron otros tipos de pruebas y me dijeron que no tenia anemia. eso paso. cuando me pusieron una vacuna no me desmaye ni nada. resulta que desde el sabado estoy enfermo y el domingo fui al medico. me dijeron que tenia un catarro y me dieron medicamentos. ayer me encontraba muy mal y fui al medico de nuevo y me dijeron que tenia bronquitis y me dieron una dosis de ......( no me acuerdo el nombre) para calmar la bronquitis y dejar de toser. bueno, me pincharon en las nalgas y me desmaye 3 veces. que puede sucederme? gracias!
2 respuestas 2