Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 6 años

¿Rutina gimnasio! ayuda?

Hola llevo 5 meses en el gimnasio (voy bien)si he tenido cambios pero no un grado muy alto, casi no cargaba peso , pero desde hace 2 semanas le he metido peso

cargo esto:

Brazos : las mancuerdas de 3 kilos ( 3 de cada lado, osea son 6 por mancuerna)

pecho: la barra de 10 kilos

Tricep: las mancuerdas de 3 kilos

Pierna: la barra de 10 kilos y los aparatos los pongo en 23 kilos

Espalda: igual los ejercicios con la barra de 10 kilos y los aparatos en 23 kilos

Hago los ejercicios para abdominales diario y corro de 25 a 30 min diarios

tomo proteina (suero de leche)

tengo 17 años

quiero notar cambios mas siginficativos ¿que hago? me quiero poner fuerte

ojo: apenas llevo como 2 semanas cargando este peso antes hacia menos

¿que hago para ponerme mas mama do? jaja

¿estan bien mis pesos o le subo? y que puedo tomar?

Mi rutina es:

Lunes:Pecho y Brazo

Martes:Espalda, hombro y tricep

Miercoles:Pierna

Jueves:Pecho y Brazo

Viernes: Espalda, hombro y tricep

6 respuestas

Calificación
  • Marc
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola , lo mejor va a ser pedirle una rutina al profesor .

Por cada musculo son 3 o 4 ejercicios , no 1 solo como haces vos .

Y el peso esta bien , al peso lo controlas vos , pero acordate las repeticiones van de 6 a 12 , si vos te pasas de 12 con el peso que haces , tenes que agregarle uno o 2 kilos mas , siempre llegando a 12 sin que te cueste .

Otra es alimentarte bien en tu casa , es de gusto tomar la proteina en polvo , con la alimentacion alcanza , te tenes que alimentar con carnes o verduras con proteinas , como la soja .

Y cada rutina cambiala cada 1 mes o mes y medio , tambien toma agua .

Y otra muy importante es realizar bien el ejercicio .

Un saludo .

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 4 años

Si percibes como tu cuerpo crece cada día y sensillos tareas como subir escaleras te fastidian entonces precisas el programa de Mike Geary, Pierde grasa abdominal.

Pierda grasa abdominal de aquí https://tr.im/16uFC es un metodo verdaderamente eficaz que incluye exactos técnicaes de nutricionales e contiene una vasta lista de alimentos que te ayudarán a bajar de peso sin tener de sufrir hambre ni de sufrir el día contando las calorías que consumes.

Pierda grasa abdominal del mismo mode indica la costumbre de entrenamientos de poca plazo y gran potencia para activar el metabolismo con visión personalizado para varones y señoras porque cada uno es diferente y cada uno requiere un metodo que se adapta a su cuerpo.

• Anónimo
    hace 6 años

que tal amigo estuve leyendo tu rutina y me parece que no tienes bien organizada tu rutina, me parece que entrenas mucho tu abdomen no por que entrenes mucho una parte del cuerpo quiere decir que va a creser mucho mas rapido esto no es asi el cuerpo necesita descanso es hay donde empiesas a cresaer por que los tejidos del musculo se rompen y en el descanso se empiesan a recuperar y a hacerce mas fuerte lo que necesitas tambien es incrementar un poko el peso que levantas por semana trata de ir levantando poko a poko un poko mas de peso esto te va a yudar a creser mas y con ayuda de la proteina se lograran mejores resultados... en cuestion de baros manejalo como bicep y tricep y trata de comer mas carboidratos y proteinas (carbohidratos papas arroz etc) (proteinas claras de huevo carnes)

• Anónimo
    hace 6 años

yo lo que mas te recomendaría es que nos comas nada por la noche ni jugos nada y que por la mañana te tomes un vaso de avena

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Hola. si quieres subir de verdad te recomiendo apuntarte a un gimnaiso, con mancuernas de 3 kilos no trabajas la hipertrofia muscular, necesitas tener un buen peso para no sobrepasar las 14 repeticionesm llegar fatigado a esas 14 reps de momento y sobre todo dieta alta en carbohidrato y proteinas.

Fuente(s): RespondaLandia
  • Anónimo
    hace 6 años

Debes llevar una dieta mas inclinada hacia las carnes rojas y la papa, eso te ayudara a hacer masa muscular, pero hermano, cargas muuuuy poco peso, es demasiado poco por eso nunca te vas a hinchar, yo mido 1.63 tengo 19 años y peso 68 kilos, y cargo en bicep normalmente 8 kilos, y en tricep me hecho 40 lagartijas seguidas con mi peso, a lo que voy aqui es que si no cargas mas peso no vas a hacer nada de musculo, y eso que el peso que yo cargo no es para hacer musculo, es para hacer resistencia, asi que lo mas seguro es que te estan entrenando mal. Suerte y hechale ganas.

Fuente(s): 7 años entrenando.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.