¿ayuda deseo un bebe =(?

Hola chicos, tengo un cuadro que aun no acabo de entender: Desde el 2012 estoy buscando un embarazo pero por varios razones no se ha dado, hasta que en Mayo del 2013 me entere que tengo ovarios poliquisticos. La doctora me envio un tratamiento de seis meses con DIANE 35, y justo antes del mes de Diciembre que me... mostrar más Hola chicos, tengo un cuadro que aun no acabo de entender:
Desde el 2012 estoy buscando un embarazo pero por varios razones no se ha dado, hasta que en Mayo del 2013 me entere que tengo ovarios poliquisticos.
La doctora me envio un tratamiento de seis meses con DIANE 35, y justo antes del mes de Diciembre que me case termine el tratamiento.
En la ecografia me detectaron que ya no tenia en el mes de Noviembre, por lo que en Diciembre o Enero planeaba buscar a mi bebe pero NO SE DIO =(
Para ello despues de q termine mi tratamiento en Noviembre me enviaron a tomar ZIMAQUIN y Progesterona para acelerar un posible embarazo.
En el presente año ENERO 2014 me volvieron a detectar de nuevos los quistes y les juro ya estoy desesperada, y la prolactina en 29.
Por lo que volvi al tratamiento de las DIANE 35 y suspendi todo lo demas, y para la prolactina elevada me enviaron DOSTINEX, teniendo actualmente 0.5 en prolactina gracias a los dostinex pero ya estoy desesperada por tener que seguir tomando las anticoceptivos.
Por favor ayuda necesito saber como puedo ser bendecida con un nene =(
1 respuesta 1