¿Una pregunta sobre diabetes de tipo 2?

Por favor si puede ser que responda gente informada sobre tema de medicina. Miren pues mi abuela sufre diabetes de tipo 2, y ella toma hace tiempo dos tipos 2 pastillas y aun le sube mucho el azucar, por ejemplo a 550 le subio, al parecer el medico dice que no hay solucion y no se puede mejorar y ira a peor, pero... mostrar más Por favor si puede ser que responda gente informada sobre tema de medicina.
Miren pues mi abuela sufre diabetes de tipo 2, y ella toma hace tiempo dos tipos 2 pastillas y aun le sube mucho el azucar, por ejemplo a 550 le subio, al parecer el medico dice que no hay solucion y no se puede mejorar y ira a peor, pero ella toma las pastillas y no le sirven, por favor alguien me podria decir algunas pastillas que hagan buen efecto y sean fiables sin efectos secundarios, o de homeopatia o incluso hierbas que le puedan ir bien para que almenos se le regule un poco el azucar i sus celulas absorban bien la glucosa,porque yo no creo que no se pueda mejorar, yo le consultare al medico lo que me digan. Gracias de antemano :)
Actualizar: Tambien me podrian decir una alimentacion sana que mejore su diabetes de tipo 2?
3 respuestas 3