¿Ayuda con el vomitooo!!!!!!!!!!!!! =(?

Hola, como estan? Bueno, miren les cuento mi historia. Ayer me quede dormida en cuarto de mi mama por ver una serie, mi mama se acosto y luego mi hermano, y ya nos dormimos todos juntos... Despues empiezo a sentir un calor horrible, me destapr y todo, y segrui sudando y me salia mucha saliva.. Bueno me pare porque... mostrar más Hola, como estan?
Bueno, miren les cuento mi historia.
Ayer me quede dormida en cuarto de mi mama por ver una serie, mi mama se acosto y luego mi hermano, y ya nos dormimos todos juntos... Despues empiezo a sentir un calor horrible, me destapr y todo, y segrui sudando y me salia mucha saliva.. Bueno me pare porque la saliva para mi es una alerta de que ya vas a vomitar y bueno me pare fui a la cocina me relaje un poco pero yo seguia con la saliva... Emepce a sudar de nuevo y tenia mucho miedo de vomitor porque yo tengo... Bueno no se si sea enfermedad pero tengo EMETOFOBIA o esa cosa, bueno, no soporto ver a las personas vomitar =( me da miedo, tampoco me gusta vomitar =( de hecho cuando vomito me tapo los ojos y los oidos para no ver ni escuchar lo que hago... Me da mucho miedo el vomito...
Bueno ya que habia tomado un poco de agua seguia con la saliva... Me relaje y dije "no pasara nada, tu tranquila" fui a mi cuarto y me meti a unvestigat como quitar las nauceas o como se escriba, en eso siento asi que voy a vomitar, pues voy ya bien decidida a sacar lo que tengo que sacar fui pero no alcance a llegar y pues vomite una cosa de nada, luego fui con mi mama y le dije que habia vomitado, no me hizo caso y pues yo siempre debo de estar alado de mi mama vomitando por el miedo =/ bueno fui de nurvo a la cocina tome un medicamento, jarabe para dolor de estomsgo porque mi mama me dijo que lo tomara, y yo obedeci, luego como despues de 10 minutos, me llego saliva de nuevo y la escupi en el suelo, fui a tomar mas agua y volvi a vomitar, pero esta vez si fue algo grande, yo no me espante por primera vez, me hice un te de manzanilla y cuando me hiba a acostar en mi cama, volvi a vomitar en mi cuarto fue bastantito pero despues de ver lo que habia hecho, me dio mas asco y esta vez volvi a vomitar en el mismo lugar... Pero aqui vomite un buen, osea sentia asi horrible, se me salio TODO y fui a despertar a mi mama ya muy desesperada, sentia que me desidrataba, mi mama me calmo porque estaba llorando y me dijo que ya habia sacado todo, pues ya... En todas esas veces vomite casi por toda la casa xD en el baño, la cocina y en mi cuarto, en mi cuarto vomite mucho, casi me inundo de vomito xD
Bueno vomite como agua medio cafe y pues vomite tres veces, aun me siento un poco mal, mi hermanito de 7 años se quedo a cuidarme, pues con mi hermano me siento mas segura de vomitar, a el no le da asco, bueno que hago! =(
Actualizar: Trate de buscar ayudaen Yahoo pero esran as tres de mañana
Actualizar 2: Por cierto, fue horrible, aparte habia vomitado como trocitos de pan, pero mi mama toco esa pedacito y eran flemas, mi mama me dijo que tengo wue sacar las flemas para evitae vomitar, pero no se sacarlas =( ayudenme con eso
1 respuesta 1