¿(5 estrellas) por que me miran tanto los gays eso me molesta mucho :@ ayudenme?

no lo entiendo siempre que voy por la calle me miran mucho los gays y los transexuales la otra vez acompañe a mi hermana a cortarse el pelo y el gay que corta el pelo ñe miraba mucho no se por que no soy atractivo soy hombre tengo 14 años mido 1.85 pelo largo rizado (es hermoso mi pelo :3) peso 88 kilos no estoy tan lleno jejeeje soy aperlado casi guerro uso lentes soy metalero y visto siempre de negro por que sera que me miran mucho los gays :(

3 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

xD a mí me pasa lo mismo, pero creo que lo notamos más porque no son mujeres, estoy seguro que las mujeres también te mirarán, sólo ignóralos y se darán cuenta que no les interesas.

• Anónimo
    hace 6 años

Como deduzco que no estamos ante el primer ser humano que sabe la orientación sexual de todo el mundo sin conocerlos de nada, deduzco que TU los miras pensando que son gays y ellos te devuelven la miranda pensando "mira ese gay que no deja de mirarme" o "mira ese ****** homofobo". No, no te vamos a decir que eres guapo por dos datos que dejes ni porque la gente te devuelva miradas. Si tanto te molesta pasate a un look menos gay o emigra a un país donde la homosexualidad tenga pena de cárcel.

• Anónimo
    hace 6 años

tienes la cola parada .o se te nota el paquete o tienes la cara muy infantil .puede que tengas cuerpo de adolecente pero con genitales pequeños y eso se nota

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.