¿Necesito ayuda para curar mis 8 enfermedades?

La salud es lo primero... dicen. Yo me la tomo enserio. Tengo varias pequeñas enfermedades que hacen que mi día a día sea difícil. Para mí la salud es fundamental para el bienestar y por ello busco ayuda. Mis enfermedades son consideradas crónicas e incurables pero no quiero vivir con ello toda mi vida. 1.... mostrar más La salud es lo primero... dicen. Yo me la tomo enserio. Tengo varias pequeñas enfermedades que hacen que mi día a día sea difícil. Para mí la salud es fundamental para el bienestar y por ello busco ayuda. Mis enfermedades son consideradas crónicas e incurables pero no quiero vivir con ello toda mi vida.

1. Síndrome del ojo seco (Una de mis peores molestias, además uso lentillas por miopía y siempre tengo heridas y escozor muy molestos en los ojos y aparte tengo sensación de cansancio y sueño en los ojos)
2. Cándida en la saliva (Lo primero que hago al despertar es ir al baño a escupir mi saliva muy desagradable, amarga, espesa, o con mal olor que no me deja ni abrir la boca ni hablar)
3. Lengua geográfica (Me provoca dolor comer muchos alimentos sobre todo frutas y verduras)
4. Acné (Llevo varios años sin tener el rostro limpio, salen sobre todo en labarbilla y alrededor de la boca)
5. Estómago sensible, (después de comer el dolor de estómago no me permite ponerme erguida una media hora) Está confirmado que sólo es estómago sensible.
6. Falta de apetito y consecuente demasiada delgadez y debilidad. (1.61 y 47 kilos) Para mí comer es una obligación y no hay nada que me encante, sobre todo aborrezco los dulces, gases y grasas.
7. Escoliosis leve dorsal (Otra enfermedad que dicen que es incurable y que me impide hacer actividades de impacto, correr, bailar, saltar, peso, etc.
8. Debilidad y cansancio diario y sin razón. (creo que es consecuencia de estar mal de salud).

A parte de esto tengo ansiedad y nerviosismo las 24 horas del día pero es un capítulo aparte....)

Sinceramente ofrecería 2000€ a quien pudiera curarme estas enfermedades.....

Qué consejos me podéis dar?
8 respuestas 8