promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 6 años

¿AYUDA CANINA POR FAVOR :((?

Mi perro siempre ha sido muy alegre, pero tiene muchos amigos (humanos), Osea aveces sale con ellos y regresa al siguiente día, No sé si entiendan, Pero bueno, Últimamente no está tan alegre, esta muy decaído y ya no juega conmigo a la pelota como antes, cuando corre(lento) , este comienza a toser de inmediato y deja de correr, Le salio algo en el ojo, y me han dicho que es una infección, además se le está comenzando a caer demasiado el pelo, cosa que antes no sucedía, AYÚDENME POR FAVOR amo a mi perro por favor,

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Cuidados para la Tos de los Perros

Detenga la tos.

Aunque suele solucionarse sola, la tos seca puede irritar la garganta y hacer que el perro se sienta cansado y dolorido. “Hay numerosos jarabes que suelen detener la tos bastante rápido”, señala Anna Scholey, veterinaria privada en Dallas, que recomienda utilizar un jarabe que contenga dextrometorfano. “Se trata de una sustancia parecida químicamente a la morfina y que actúa directamente en el cerebro para eliminar el reflejo de la tos”, explica la doctora Scholey. Asimismo, el jarabe forma una capa que ayuda a suavizar la garganta. Si la tos persiste, déle media cucharadita de jarabe a su perro si pesa menos de 5 Kg., una cucharadita si pesa en torno a los 10 Kg. y dos cucharaditas a partir de los 18 Kg. de peso.

Estimule su sistema inmunológico.

“Los expertos han descubierto que dando a los perros vitamina C se estimula su sistema inmunológico, lo cual les hace mas resistentes contra las infecciones”, señala la doctora Scholey, que recomienda suministrar 100 miligramos diarios de vitamina C a los perros pequeños, 250 miligramos diarios a los medianos y 500 miligramos dos veces al día a los grandes.

“El problema de la vitamina C es que, en grandes cantidades, puede causar diarrea”, añade. “Si su perro empieza a tener diarrea, déle la mitad de la dosis habitual para ver si la situación mejora”, aconseja.

Anímelo a comer.

“Los perros afectados por la tos de las perreras son reacios a comer ya que tienen la garganta inflamada, y eso supone un problema puesto que necesitan más nutrientes para que su sistema inmunológico luche contra posibles infecciones secundarias”, explica el doctor Banker. “Una forma de animarlo a comer es calentar un poco la comida para que desprenda aroma y estimule su apetito”, indica el doctor Banker. Asimismo, recomienda echar caldo de pollo o de buey en su comida. Ello la hace más apetitosa y le permite tragarla con mayor facilidad.

Glándula prolapsada del tercer párpado

La glándula prolapsada del párpado del animal se refiere a una masa rosada que sobresale del ojo del animal; también se le llama “ojo de cereza”. Normalmente, el desarrollo de la glándula se encuentra sujeto por un compuesto de material fibroso. Esta condición médica ocurre tanto en perros como en gatos, aunque afecta típicamente a los animales más jóvenes.Se corrige con cirugia y se

recetan antinflamatorios.

=> Si su dieta no es a base de alimento balanceado te recomiendo que lo suplementes con alguna fórmula de vitaminas y minerales específicos para fortalecer y mejorar su piel y pelaje. Esto es una de las cosas mas importantes que podes hacer para combatir la excesiva caida del pelo en los perros. Son muy importantes los suplementos con Acidos

Grasos Omega 3 y 6

- See more at: http://www.educarunperro.com/blog/caida-del-pelo-e...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

puede que tu perro tenga moquillo te dejo un link que dice todo sobre el moquillo y ya ves si si es o no

http://animales.uncomo.com/articulo/como-saber-si-...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.