¿Hay riesgo por esta practica?

Tengo unas dudas sobre una practica de hace 5 meses, fue con una chica y no tuvimos sexo en si pero si nos besamos hubieron caricias. Recibi sexo oral por parte de ella, después bese sus senos (mordí o chupe un poco y no se si exista el riesgo por eso). Ademas la masturbe un poco también, es decir mis dedos... mostrar más Tengo unas dudas sobre una practica de hace 5 meses, fue con una chica y no tuvimos sexo en si pero si nos besamos hubieron caricias. Recibi sexo oral por parte de ella, después bese sus senos (mordí o chupe un poco y no se si exista el riesgo por eso).

Ademas la masturbe un poco también, es decir mis dedos estuvieron en contacto con sus secreciones, en algunas paginas dice que el vih muere fácil fuera del organismo y que no puede contagiar, se podría decir que en mis dedos habían restos de fluidos vaginales, también habían padrastros y una cortada pequeña en ellos.

Me toque varias partes del cuerpo esa noche, la cara, al ir orinar, el vaso en el cual tome, etc. Tengo "sensaciones" extrañas, un amigo dice que son por estrés o nervios, digamos que me duele el cuello, siento cosquilleos en la garganta, rigidez, dolores musculares, entumecimiento, tos seca entre otras molestias menores.

¿Tuve riesgo en estas practicas? Tengo entendido que solo existe por sexo que incluya penetración sin preservativo, compartir jeringas y por transfusiones.

Una ultima duda; si el virus se desactiva rápido fuera del organismo ¿porque la sangre todavía tiene capacidad de infectar?

Gracias
6 respuestas 6