¿se puede escuchar cuando se esta dormido?

Lo q pasa es..... quiero saver si cuando uno esta dormido puede escuchar y acordarse al dia siguiente de una conversacion q escuche mientras este dormido?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    La única forma que se pueda es que uno recobre el conocimiento dentro del sueño, yo lo he hecho y he escuchado algo fuera del sueño pero dentro del sueño. Es raro pero si lo he presenciado.

    Acordarse al día siguiente no se puede hacer por que actúa la memoria a corto plazo, debe ser al instante.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Si se puede escuchar pero no se puede recordar algo tan complejo como una conversación... Por favor califica mi respuesta. Besos

  • hace 6 años

    si, solo que los sonidos leves que excuchamos, comunmente los confundimos como si fueran de nuestros sueños, por eso no nos damos cuenta de que son reales, pero los sonidos fuertes si los escuchamos, por eso nuestra reaccion es levantarnos

  • hace 6 años

    yo no escucho nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.