¿que transtorno alimenticio sufro ?

Hola ! Bueno conosco sobre la bulimia anorexia y bigorexia, la verdad es que no encuentro si hay uno similar a lo que yo siento les explico.... Bueno yo soy delgada y las personas conocidas y amigos hacen comentarios de mala forma insultandome muchas veces entonces todo esto me causa que cuando coma ya sea desayuno... mostrar más Hola ! Bueno conosco sobre la bulimia anorexia y bigorexia, la verdad es que no encuentro si hay uno similar a lo que yo siento les explico....
Bueno yo soy delgada y las personas conocidas y amigos hacen comentarios de mala forma insultandome muchas veces entonces todo esto me causa que cuando coma ya sea desayuno almuerzo o cena como hasta no poder mas e incluso cuando ya no me cabe mas comida intento seguir y dia a dia me siento peor porque no puedo subir de peso pues tengo un metabolismo muy rapido pero me siento muy mal al no poder subir de peso y me acusa una depresion enorme no se como llamarle a esto q me pasa me peso diario en mi vascula rogando por subir dos kg y haga lo q haga no puedo pero la ansiedad de comer mas y mas siguen alli
He llegado al punto de ponerme 17 inyecciones de vitaminas para lograr aumentar mi peso pero no lo consigo :'(

Gracias ayudenme porfavor...
1 respuesta 1