Soony realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿Siento hinconez en el seno izquierdo, es normal?

Hola, bueno hace dos días me empezó a doler el seno izquierdo (Lado izquierdo inferior) y cada 2 o 3 minutos fui sintiendo como que en ese lado del seno me hincaran, sentí un dolor muy fuerte, luego como si cogiesen ese lado y lo apretaran, me empece a tocar para ver si tengo un bulto pero no.

Ese dolor sigue pero ya no tan seguido, ahora es de rato en rato (1 - 2 horas -solamente los hinconez) pero el dolor es constante (cierto ardor y picazón) y hoy desde casi el medio día, también empecé a sentir eso en el seno derecho.

- Tengo 18 años

- Soy irregular

- Senos pequeños

- Pezones hundidos (Menciono esto porque en un blog leí que eso podría influenciar al desarrollo del cáncer)

Bueno lo que quisiera saber si eso es alguna enfermedad, no necesariamente cáncer o quizá hasta en el peor de los casos... (Dios quiera que no) A qué se deben esos dolores?

Muchas gracias por la respuesta.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

No vale mira descarta todo eso de cancer eres muy joven para pensar en un cancer dee mama esto quiza puede ser q hayas contraido aire te recomiendo un chequeo medico de rutina para q puedas estar mas tranquila suerte

Fuente(s): Personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.