¿me olvide la pastilla anticonceptiva 2 dias seguidos me acorde tome una y me volvi a olvidar?

bueno lo que pasa es qe me fui de vacas y cuando me sonaba la alarma para tomarlas y no le daba bola las tomaba en cualquier horario pasado eso me las olvide dos dias cuando me acorde nomas tome una y al otro dia la tome pero a las 12 del medio dia yo las tome 22:20pm ; y dsps de eso tmb segui haciendo lio con los... mostrar más bueno lo que pasa es qe me fui de vacas y cuando me sonaba la alarma para tomarlas y no le daba bola las tomaba en cualquier horario pasado eso me las olvide dos dias cuando me acorde nomas tome una y al otro dia la tome pero a las 12 del medio dia yo las tome 22:20pm ; y dsps de eso tmb segui haciendo lio con los horarios! cuando llege de vacas tube relaciones con mi novio me olvide las pastillas un miercoles y jueves tome una el viernes el sabado me olvide y e domingo la tome a las 12 pm ese domingo tube relaciones con mi novio ese dia me cuide pero el lunes bien temprano no y acabo adentro ; tengo riesgo de embarzo? mis olvidos fueron en la segunda semana al igual qe el qilombo con los horarios ; AYUDAAAA ; Doy 5 estrellas es muy importante saber !
1 respuesta 1