Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿Estoy desesperada!! :(?

Hola bueno, les comento mi situaciòn, la verdad es que estoy desesperada porque he querido bajar de peso pero ultimamente no he podido..

Me siento muy mal conmigo misma, mis papàs me dicen que ya haga algo por cambiar pero la verdad es que no se que hacer, en los ùltimos 6 años habìa perdido 40kg pero despues los volvi a ganar con el famoso rebote y es horrible.. Solo quiero llegar a un peso en el cual me sienta bien. Para los que les interese mido 1.70 y peso aproximadamente 110kg, es un ìndice de obesidad muy alto, lo sè.. es por eso que busco ayuda :( Necesito que me den consejos de como alimentarme mejor, que ejercicios hacer y todas esas cosas, y he pensado en tomar medicamento pero creo que eso fue lo que altero todo esto asi que no se. No quiero ofensas ni nada parecido a eso, ni sus comentarios babosos de "Deja de comer cerda" o no se.. Porfavor, GRACIAS!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

mi.niña yo mido 1.70 tanbn y pesaba 125 kilos y losee era mxo sobre.peso pero yo ebajado y ahora peso 85 kilos y yo ebajado muy lento cada año me veo mas falkita pero tampoco me gustaría ser como.modelo o chica de tv son muy flacas a mi gusto ... lo mejor que puedes hacer es comer saludable buscar productos que aseleren tu metabolismo como la chia o aceite de coco para comer es muy bueno yo lo ocupo ese ultimo as mucho ejercicio mejor que bajes lento a que lo agas rápido así no tendrás ese efecto rebote ojalá que te ayude mi respuesta

Fuente(s): yop
  • hace 6 años

bueno, yo eh leido y escuchado que hay cosa pequeñas que pueden hacer grandes logras primero te recomiento que no tomes medicamentos porque algunos tienen efectos secundarios bueno solo tienes que comer menos osea reducir la porcion que comes por ejemplo si comias dos platos ahora come uno esto claro que no es facil si no puedes recistir y quieres comer mas, solo tienes que mascar chicle eso te calmara tus ansias. y tambien no comas pan, y toma mucha agua, ademas ve haciendo ejercicio como correr pero empiza bien no exiguiendote que ya tu sabes que no podrar llegar. espero que esto te ayude .

Fuente(s): yopp :)
  • hace 6 años

Te recomiendo k tomes productos herbalife eso te hace bajar muy rapido averigua en. K locales hay cerca de ti

• hace 6 años

Te aconsejaría veas esta información: http://tinyurl.com/peso-ideal-por-siempre

donde se informa como estimular correctamente una hormona encargada de regular la alimentación y las ansias de comer, consumiendo alimentos adecuados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.