? realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿como puedo tener mi cuerpo musculoso?

Lo que pasa es que me gustaria tener mi cuerpo mas fuerte y marcado, y estoy relizando ejercicios en casa ya que hay algunos aparatos de gimnasio pero soy muy delgado¿ necesitaria subir primero de peso o asi como estoy puedo quedar como me gustaria? Ademas me gustaria bajar la pansa ya que tengo un poco y pues quisiera tenerla plana. Juego futbol 4 dias a la semana

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    tambien deberias hacer ejercicios para que tu pene crezca, si no las chicas no te van a querer, aunque tengas muchos musculos....

  • hace 6 años

    pues ve al gym sigue haciendo eso y toma agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.