Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿por que se origina la rosacea?

mi pregunta es por que se causa es que yo tengo las mejillas rojas poro no tan sebero como e visto en fotos o en otros casos o lo mio no sera rosacea y si no es entonses que sera

yo digo que lo mio es rosecea pero muy leve que opinan

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    no se conoce la causa, es por el tipo de piel, ve al dermatologo

    Fuente(s): medico
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, la rosácea me había convertido en una persona malhumorada, deprimida y frustrada; pero esto cambio completamente gracias al tratamiento novedoso de la guía Adios Rosacea, recuperé la alegría de vivir, hoy tengo nuevos proyectos y tengo mas ganas de vivir que nunca! Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://adiosrosacea-guia.blogspot.com

    Attachment image
  • hace 5 años

    ¿Está buscando una manera de tratar la rosácea? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio http://tinyurl.com/RosaceaCuraNatural

    Allí encontrará toda la información que necesita para curar la rosácea de una vez por todas!

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/RosaceaCuraNatural

  • hace 3 años

    Si tú sufres de acné entonces sabes bien lo que se sufre teniendo este mal, que si, bien no daña la imunidad directamente, sí daña la bienestar mental, y es muy esencial destacar eso, porque a veces la bienestar mental es igual o más importante que la imunidad física y Lucas Serrano ha vivido este problema y cuando elimino por fin este aprieto de su cuerpo decidió impartir con el resto del mundo el remedio para el acné y así apareció este programa Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?hZAb

    Después de aplicar el técnica del Milagro Para El Acné lograrás retomar tu vida, podrás salir a la calle y a las actividades sociales, recuperaras la confianza y la autoestima así que se puede decir que el sistema Milagro Para El Acné es un verdadero milagroso, hace milagros para los que sufren de acné y le cambia la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.