Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿Me siento unas bolitas en mis senos?

Esque desde hace un mes,me las senti, y me duelen..y cada ves son un poco mas grandes al parecer.....Por sierto,tengo 12 años, aun no me a bajado, y tendre mi primer perido al parecer en este año.. y aun no me desarrollo...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Y cada día serán más y más grandes ¿qué esperas para pedirle a tu madre que te lleve con un médico?

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hay niña eso es normal a tu edad, lo que pasa que estas cambiando de etapa, no tienes que ir al medico ni nada por el estilo solo estas desarrollando, esto también se presenta en los posones de algunos niños, no temas que vas a ser adolescente.

    O Amenos Que Sea Como Dijeron Arriva Un Quiste, Pero No Creo A Todas Las Niñas En Mi Familia Le A Pasado Algo.

    RECOMENDATORIA = HABLA CON TU MADRE

  • hace 6 años

    Mi hermana cuando tenia 16 años, se noto una bolita en medio de los senos, cuando fue al medico le dijeron que era un quiste, nada grave. Tendrias que ir al medico, tal vez sea eso, o algo mas grave, y no lo digo de maldita, pero puede empeorar, no lo dejes pasar! anda al medico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.