¿No puedo hacer flexiones seguidas?

Buenas noches gente de yahoo, bueno como dice la pregunta no puedo hacer flexiones seguidas, antes hacia 60 pero rapido (bueno no tan rapido) y las dividia en 6 series de 10, pero el puntos es que no las puedo hacer seguidas si acaso hago como 2 series las 10 completas, y las otras 4 series llego como a 8 descanso... mostrar más Buenas noches gente de yahoo, bueno como dice la pregunta no puedo hacer flexiones seguidas, antes hacia 60 pero rapido (bueno no tan rapido) y las dividia en 6 series de 10, pero el puntos es que no las puedo hacer seguidas si acaso hago como 2 series las 10 completas, y las otras 4 series llego como a 8 descanso un ratico y luego hago las 2 que faltan, pero hace rato acabo de hacer 40 (pero lentas) y me cansa mucho mas solo pude hacer 1 serie las 10 seguidas completas las otras 3 series fueron como 8 descansaba y terminaba y asi hasta que las hice todas.

Bueno a lo que quiero llegar es, esta mal lo que estoy haciendo?, es necesario hacerlas seguidas?, puedo hacer 2 sesiones al dia? (en la mañana y en la noche), espero que me ayuden con mi pregunta.

PD: tengo 19 años, no estoy acostumbrado hacer flexiones, llevo como 1 mes, en los brazos no tengo mucha fuerza.
1 respuesta 1