Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿Editores De Fotos Para Descargar En La Tablet ?

Yo Kisiera Editores De Fotos Que Esten Buenos Que Tengan Collages Editores De Fotos Y Hacerle Muchos Efectos Bordes & Muchas Cosas Mas :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    "Cymera" es perfecto para eso *-*

    Y "picsart" es bueno también

    esas están en la playstore

  • hace 6 años

    hay uno que se llama editor de foto tal vez esa app es la que necesitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.