¿que alguien me ayude!!!?

hola soy una señora de 59 años hace 4 semanas me empezo a doler el pie derecho y no le di importancia yo creia que era alguna reuma pero dias despues tenia la pierna hinchada hasta la rodilla el pie no solo del tobillo a la rodilla y fui con un medico general y me dijo que no era nada solo me dio pastillitas para... mostrar más hola soy una señora de 59 años hace 4 semanas me empezo a doler el pie derecho y no le di importancia yo creia que era alguna reuma pero dias despues tenia la pierna hinchada hasta la rodilla el pie no solo del tobillo a la rodilla y fui con un medico general y me dijo que no era nada solo me dio pastillitas para el dolorno se me quito en esos dias me tocaba cita con el ginecologo para revision y le pedi algo para lo hinchado y dijo que no era nada pero que fuera con el cardiologo y el cardiologo me hizo un electro y me dijo que no era nada y yo seguia con el dolor y la pierna ya la tenia demasiado hinchada hasta que se me ocurrio ir con el que cura piernas y me hizo un eco y resulto que era trombosis vascular profunda y ya me medico gracias a dios pero ahora quisiera que alguna persona que haya sufrido lo mismo me diga si esto se cura o no porque el docotr me medico pero no me dice hasta cuando sanare ya me canse de tener la pierna en alto lo hinchado no se quita el dolor si se me quito pero no puedo caminar ni hacer nada de quehacer solo acostada estoy desesperada se me quitara esto algun dia?
2 respuestas 2