¿Alguien sabe como me puede dar sueño?

necesito saber que hacer para que me de sueño esq tengo el horario cambiado duermo todo el día y toda la noche estoy despierto tonces entrare a clases y necesito dormir en la noche y el día despierto alguien sabe como me puede dar sueño?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Pues mira, es algo MUY extremoso, pero yo lo he echo unas dos veces en toda mi vida y en verdad funciona. Hoy quédate despierto TODA la noche, y mañana quédate despierto TODO el día.

Sí, así es, despierto casi 24 hrs. A eso de las 7pm u 8pm de mañana ya te estará dando sueño como una persona normal, te duermes y despiertas a eso de las 7 u 8 de la mañana del día siguiente. Tus horarios se regularizarán. Pero es importante que no tomes ninguna siesta en el día. Suerte.

• Anónimo
    hace 6 años

Deves peogramarte una acrividad que te ocupe todo el dia ojala fuera de casa asi no tendras la tentacion de tu cama o de tu sofa favorito cuando llegues toma una ducha un vaso de tè o leche caliente y acuestate apaga todo y duerme bien hazlo los dias que sea necesario veras que regulas tu horario

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

Apagando la computadora, celular, television etc.

Lo dificil es apagar la computadora yo te entiendo e.e

• Anónimo
    hace 6 años

Solo pon musica o una pelicula relajate y te va a dar sueño eso ago yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.