¿Cumplí 3 años exactos con el implante subdérmico (implanon), su efecto termina al instante?

Ya es la segunda vez que lo uso, la primera vez que lo cambié mi ginecologa me dijo que podia usarlo un par meses mas, que su efecto continuaba pero que si habia que cambiarlo. Mi implante acaba de ajustar los 3 años y pienso cambiarlo en un mes o dos mucho mas tardar porque mi ginecologa me pide unos 5000 pesos en... mostrar más Ya es la segunda vez que lo uso, la primera vez que lo cambié mi ginecologa me dijo que podia usarlo un par meses mas, que su efecto continuaba pero que si habia que cambiarlo. Mi implante acaba de ajustar los 3 años y pienso cambiarlo en un mes o dos mucho mas tardar porque mi ginecologa me pide unos 5000 pesos en total, y prefiero que mi esposo me de de alta en el seguro social. El problema es que como nos casamos en EU el tramite es poquito mas tardado, 1 mes o dos, es seguro aun mi implante? Me caso por la iglesia exactamente en 9 meses y no quisiera que al menos en estos meses viniera un bebe.
Segun mi cabeza un metodo que dura tres años no puede perder efecto al instante ni disminuir de forma tan drastica en un mes o dos, debe tener cierto nivel del confianza.. Que opinan??
1 respuesta 1