¿UN CONSEJOS CHICAS O CHICOS?

Hola amigos...

Si es cierto, el problema de la gente en el transcurso de su vida es la baja autoestima que uno mismo tiene. Les contare:

Tengo 17 años, soy un chavo buena onda, nada creído, alto, moreno claro, risos y me considero atractivo según yo y chicas que normalmente están en mi circulo social. A veces la gente (amigos) por mi color moreno de piel me llaman ''negro'' lo cual para nada es cierto porque o soy moreno claro, esos comentarios no causan efecto alguno en mi.

Resulta que me cambie a vivir a una zona donde existe gente muy adinerada, con muchos valores materiales, tengo vecinos judíos, canadienses y uno es alemán. Sus compleciones físicas son muy finas, extremadamente yo diría, hay chavas muy guapas y chavos bastante apegados al estereotipo de hombre alto, ojos de color, cabello castaño, de alguna forma por ser moreno claro me siento mal ya que mis vecinos y amigos recién conocidos aquí son rubios o de piel clara. Se que en algún punto estoy mal, se que lo que importa de una persona son sus buenas acciones y no su físico.

jamás he dudado de mi atractivo como hombre, pero al ser un poco moreno siento que eso me quita bastante atractivo. Tengo un problema de autoestima, espero me digan su punto de opinión amigos porque este sentimiento de inferioridad crece. Siempre he sido un joven con bastante desconfianza de si mismo.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Como mujer europea blanca, rubia y de ojos claros, te digo que dependerá más de tus rasgos que de tu tono de piel. Los blancos con dinero no suelen ser atractivos, prefieren gastarselo en que sus mujeres lo sean... Los hombres blancos suelen ser bastante racistas (al menos por aquí) y si eres atractivo no les gustarás. Pero oh sorpresa, cuando las mujeres blancas buscan un hombre atractivo muchas piensan en hombres morenos de piel. Siempre que tus rasgos sean bonitos, y más todavía si eres alto, con un poco de confianza te comerás el mundo, pero no pretendas gustarles a todos, ni tampoco pienses que porque no te acepten necesariamente quiere decir que te vean como feo o poca cosa, puede ser lo contrario.

• Anónimo
    hace 6 años

si vos te sentís menos atractivo por ser moreno como queres que los demás te vean atractivo... todo va en la confianza q tenes hacia vos mismo, primero aceptate vos.. y el resto después lo hara, aunq ni siquiera sabes si te estan juzgando o no ellos estan en la suya... no te persigas si no hay razon..

• Anónimo
    hace 5 años

Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

http://oldschoolnewbody.youtips.info

• hace 6 años

Recuerda que somos mas apasionados que esos europeos, no dudes de tu ser, los latinos tenemos esa sangre guerrera.

Lo material es algo ficticio para que solo algunos gocen sus privilegios, lo maravilloso esta en lo simple. Sé feliz demuestra tus cualidades y se tu mismo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

no se talvez te cambies de color de piel supongo

pero tu no les hagas caso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.