¿SEXO .. BUSCO CONSEJOS DE GENTE EXPERIMENTADA?

Tengo 16 años, mañana cumplimos 7 meses con mi novio, curso mi último año de colegio y soy virgen de la vagina. Él tiene 14 años, va a 4to año y ya no es virgen... La diferencia de edad ahora creo que no es importante, su primera novia fui yo y él fue mi primer novio... Hace meses practicamos sexo oral y me dejo... mostrar más Tengo 16 años, mañana cumplimos 7 meses con mi novio, curso mi último año de colegio y soy virgen de la vagina. Él tiene 14 años, va a 4to año y ya no es virgen... La diferencia de edad ahora creo que no es importante, su primera novia fui yo y él fue mi primer novio... Hace meses practicamos sexo oral y me dejo introducir el pene por la cola pero tengo miedo de la vagina, de perder la virgnidad nunca he tomado pastillas y no se que hacer... NO RECURRIRÉ A UN GINECÓLOGO, él aún no insinuó querer hacérmelo por allí pero yo la última vez que estuvo aquí donde vivo se lo plantee por mensaje ya que como es tímido esas cosas se las planteo por redes sociales, ahora esta en su ciudad y vuelve en 2 semanas... ¿Que pastillas tomo? o ¿Que otra alternativa tengo? No confio solo en que use preservativos cuando me desvirgue porque temo que se rompa y no deseo un embarazo ni enfermedades de transmisión sexual.

DESEO RESPUESTAS SERIAS Y NO QUE ME TOMEN POR CHISTE. NECESITO AYUDA URGENTE, califico las mejores respuestas... Gracias por leerme
5 respuestas 5